11 ene 2012

Gente, vuelvo a dar vida al blog. Se vienen los estrenos, no solamente de The Night Rises, sino el re estreno de Star Wars por sus 35 años en 3D, Sherlok Holmes 2, Inmortales, Brave, La Dama de Negro, War Horse, remake de Footloose y Los Juegos Del Hambre; por lo que van a tener noticias de mí pronto.

Tampoco nos olvidemos que se vienen películas como Abraham Lincoln: Vampire Hunter y que de tanto en tanto voy a seguir subiendo entradas de películas que me pidan a mi Facebook (Josefina Rozich) o por los comentarios de este mismo blog.

1 comentario:

  1. Creo que de todas las que mencionás, WAR HORSE es la que nos obliga a tenerle un poco de respeto. Tuve el placer de verla en España hace miles de años, en teatro, y el reencuentro con la gran pantalla es increíble. Aunque algunas cosas de la adaptación hagan que uno, como espectador, se enoje bastante.. bueno, uno acaba convenciéndose de que es buena porque es de Spielberg, y no se equivoca.

    Vinculándola con el resto de las mencionadas, presumo no hay comparación alguna. De cualquier forma, muy probablemente alguna de las otras que nombrás nos sorprenda.

    Estoy en la búsqueda de los libros de LOS JUEGOS DEL HAMBRE. Ese elencazo no tiene desperdicio.

    Saludos.

    PD - Mi crítica de SHERLOCK HOLMES 2 va a ser lapidaria.

    ResponderEliminar