2 nov 2010

A Clockwork Orange(1971)

Una película que para mí revolucionó el cine fué esta, A Clockwork Orange (La Naranja Mecánica), se caracteriza por sus escenas de Ultra-violencia (algo imposible de perderse). Basado en la novela de Anthony Burgess.


Sinopsis:


Situado en una Inglaterra "futurista" (1985 visto desde 1965). Nuestro protagonista es Alex DeLarge, un joven de 18 años simpatico, un tanto sociópata y con cierta tendencia a atacar a todo aquel que se le ocurra que lo está mirando feo. Lidera una pandilla integrada por él y sus tres drugos que siguen sus órdenes cual borregos perdidos. La película se caracteriza por sus escenas de ultra-violencia y su alto contenido sexual (bueno, che, estámos hablando de 1971).

Crítica:

La película fué recibida con sorpresa, y fué tan adorada como odiada. Algunos la llamaron bestial salvaje e inmoral; Mientras que otros la adoraron y tildaron de película de culto.

Mí Crítica:

Yo creo que fué y es una de las mejores y más retorcidas películas que ví en mi vida; Además al habérmela prohibido mi mamá (tengo 14 y una madre que piensa que tengo 10 ^^) la ví con mucho más entusiasmo y sinceramente todo lo que esperaba :)

Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario