31 oct 2010

The Cable Guy (1996)

La primera película de este blog va a ser The Cable Guy (1996) dirigida por Ben Stiller y protagonizada por Jim Carrey, Jack Black, Owen Wilson, Matthew Broderick y Ben Stiller.

Sinapsis:

Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs, que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin. Durante la instalación  Chip y Steven comienzan una buena y curiosa amistad. Todo va bien hasta que Steve vuelve con Robin; chip comienza a tomarse muy en serio su amistad con Steve convirtiéndolo en un acosador neurótico, que además es agradable para la familia de Steve, incluyendo a su novia.

Crítica:

Lo que la distingue de otras películas de Ben es que esta tiene un humor negro. La crítica fué muy negativa;
El episodio de Los Simpson Guess Who's Coming to Criticize Dinner? lo recuerda con humor. En él Homero se convierte en crítico gastronómico y decide visitar un restaurante que parodia a Planet Hollywood. Allí se exhiben fetiches del cine como el sombrero de Charlot y el bastón usado en Ciudadano Kane. Homero puede ver también el "espantoso" (según Bart) guión de The Cable Guy, el cual según su opinión "casi arruina la carrera de Jim Carrey".

Mi Crítica:

A pesar de las críticas que recibió yo la considero una comedia genial de humor negro, más que nada es bueno ver a Carrey cambiando por algo un poco más oscuro su papel y haciendo una película más ácida que las que nos tiene acostumbrados; Sinceramente la recomiendo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario