21 nov 2010

Dragonfly-(2002)

Una de misterio dirigida por Tom Shadyac y protagonizada por Kevin Costner.

Viste la que...

El Dr. Joe Darrow (Kevin Costner) trabaja como médico de guardia en un hospital hasta que se entera que su mujer embarazada, Emily (Susanna Thompson), oncóloga pediátrica, ha muerto en Venezuela en una misión de la Cruz Roja. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. Una extraña forma abstracta empieza a aparecer en todo lo que rodea a Joe... Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas.

Y.. No a todos les gusta..

"Mientras la película me robaba el tiempo, creí oir una misteriosa voz, y sentí una poderosa atracción hacia la luz. La luz de la salida: 'He venido del más allá para advertirte: esta película dura 90 minutos, y la vida es muy corta'."

..Es cosa de cada uno viste:

Catalogan "Dragonfly" como antirecomendable.
Es una muestra más, que una crítica de cine sólo sirve para saber la opinión de quien la escribe, sin tener que tomarla uno mismo como referencia para decidir ver, o no, una película.
Dragonfly es altamente recomendable. Kevin Costner está tremendo. La película lo tiene todo; es emotiva, tensa, intrigante... es preciosa.  

Trailer
 

2 comentarios:

  1. No se si es antirecomendable, pero yo la amo ♥
    Me re llego la peli, el final no me lo esperaba, es hermoso, es intrigante y no era lo que me imaginaba ver, ya que esperaba ver una tipica peli en la que el muerto le quiere mostrar a los demas como murio (?) hermano ya fue, estas muerto
    Amo la peli, y Kevin Costner es un capo ♥

    ResponderEliminar
  2. Una de las peliculas mas entretenidas que vi. Altamente recomendable.
    PD: me la prestaste vos, Jose xD

    ResponderEliminar