13 nov 2010

Final Destination-

Un grupo de adolescentes (cuando no? siempre pubers con hormonas alborotadas...) perseguidos por la muerte. "LA MUERTE TE PERSIGUE EN TODAS PARTES... AHÍ ESTÁ!"

Final Destination-(2000)


Un grupo de estudiantes se libra de la muerte cuando Alex predice que su vuelo a París va a terminar feo. La parca se les enzaña y los persigue para matarlos en el exácto orden que hubiesen muerto en el avión. 


 El Accidente-

Minutos después de despegar, el avión sufre un desperfecto y un cortocircuito provoca que haya una explosión, al momento mueren el maestro Murnau, George, Tod y otras personas al frente del avión, incluyendo Terry. Segundos después una parte del avión se desprende creando un agujero que provoca succión por el aire; al momento se desprenden varios asientos donde van 4 personas y que salen volando por el agujero. Al final ocurre una gran explosión que hace incendiar todo el avión y que termina por matar a todos.

Pistas-(Algo parecido a cagarles la sorpresa)

Muerte de Tod Waggner: Estrangulado en su bañera por un alambre.
  • Alex lanza una revista de Penthouse hacia un búho cayendo en un ventilador cerca triturándola en varios pedazos, cayendo en su pierna uno que dice Tod.
  • La canción Rocky mountain high se escucha en la radio del baño.(el autor falleció en un accidente de avioneta alrededor del año 2000)
  • En el principio de la película una muñeca esta colgando del techo.
  • En el avión, cuando las chicas le piden a Alex que se siente con Tod, este le hace gestos de que no lo haga, y uno de estos gestos es de que se ahorca a sí mismo.
  • En el avion una radio golpea a Tod como la que enciende en el baño donde muere.
Muerte de Terry Chaney: Atropellada por un autobús a gran velocidad
  • Cuando Alex habla con Clear, ve el reflejo de un autobús en una ventana, pero al girar al otro lado no encuentra nada.
  • Justo cuando se bajan del avión después de la premonición, se puede ver un póster con un autobús detrás de Terry.
  • Cuando llegan Terry y Carter donde Alex y Clear en el auto de carter se escucha la frase "Final Destination".
  • Alex le dice a Clear que la muerte puede llegar en cualquier parte : "al beber este cafe, al respirar el aire, al cruzar la calle.." era lo que pretendia hacer Terry al ser atropellada.
 Muerte de Ms. Valerie Lewton: En una explosión, desangrada y apuñalada (ah la mierda xD).
  • Después de la escena de la muerte de Terry, Alex toma un antiácido y en la televisión pasa un comercial de un cuchillo, que irónicamente es lo que se acaba por matar a Val.
  • Ms. Valerie pone un disco, que irónicamente es el de Rocky mountain high de John Denver quien también murió en un accidente de avión. Ésta es la misma canción que se escucha antes de la muerte de Tod.
  • Cuando Alex va camino hacia con Ms. Valerie, un hombre está rastrillando unas hojas con fuego, mismas que desprenden cenizas que vuelan su alrededor. Se da cuenta que es una pista y comienza a correr.
  • Cuando Ms. Valerie está en su computadora, se puede ver detrás de ella, la decoración de una daga en la puerta, que irónicamente apunta a ella. Y cuando la computadora explota y el cristal se clava en su cuello ella se hace hacia atrás parándose justamente en la decoración.
  • Ms. Lewton después de que lanza el té caliente de la taza dice Cálmate ya pronto no estarás.
Muerte de Billy Hitchcock (Sean William Scott gente! Stiffmaister para los amigos): Decapitado por un pedazo de metal.
  • Billy en ocasiones había estado apunto de ser atropellado por Carter, y eventualmente el pedazo de metal que lo decapita es de su coche.
  • El el auto después de la escena de la muerte de la profesora, Carter le dice irónicamente a Billy que "será el siguiente si no se calla".
  • Cuando están aun en el auto, Alex ve en la ventana la aproximación de un tren, aun estando lejos de las vías.
  • Poco después, Alex ve que el cinturón se rompe y pide a Carter que frene, pero cuando voltea nuevamente hacia el cinturón este está normal.
  • Cuando Carter está atrapado en el vehículo y Alex trata de ayudarlo, se ve una sombra sobre el parabrisas del automóvil.
  • En la escena de la playa se ve en el cielo unas luces con forma de avión.
  • Cuando expulsan a todos del avión Larry (profesor que muere en la explosión) sube al avión y Billy le dice en la puerta que el no tuvo nada que ver en la pelea y su cabeza casi queda atrapada en la puerta por la azafata que la estaba cerrando.
  • Billy le dice a Alex que su maestro de conducir le dijo que moriria joven.
  • Pocos minutos después de bajar del avión, Billy se asoma al ventanal y se ve el reflejo de las luces del avión atravesando la cabeza de él.
Muerte de Carter Horton: Aplastado por un "Espectacular" (Cartel).
• Detrás de Alex, Clear y Carter esta un cantante cantando “Rocky Mountain High” en francés. 
• Una onda de viento voltea la botella de vino rojo en la mesa derramándolo en la hoja de Alex, manchándose de rojo sobre su nombre como si fuese sangre.
• Cuando se desprende el “espectacular” se apagan todas las luces de él, excepto la parte que dice “o81”, y cuando va hacia Carter el anuncio va al revés y se ve “18o”. 
• Clear ve el reflejo del autobús que causaría el desastre que terminó por matar a Carter (Alex intervino en la muerte de Clear, así que seguía él, pero Carter intervino en su muerte, así que saltó a Carter)


Final Alternativo.


La escena en la playa donde Clear le cuenta a Alex del pasado de su familia era más extensa. Clear le sugería a Alex como debían actuar y que hicieran algo grande mientras aún tenían tiempo. Clear y Alex terminan teniendo sexo, y después queda embarazada (la escena en que lo descubre fue borrada también). Cuando Clear es la siguiente en la "Lista fatal", Alex la salva de la explosión del auto, y se sacrifica para lograrlo, por lo que muere. Nueve meses más tarde, Clear da a luz a un bebé varón (al cual llama Alex) y al hacerlo arruina el plan de la muerte al crear una nueva vida que no debía existir. Ella y Carter se vuelven amigos cercanos y visitan el memorial del Vuelo 180. Clear cree que al vencer a la muerte ellos ganaron la oportunidad de vivir una vida plena, por todos, aprovechar cada momento. Cae una hoja y los créditos comienzan a aparecer.


Crítica:


La película tuvo un éxito realmente inesperado en el momento de su estreno. Más teniendo en cuenta el género tan trillado como estaba y que su presupuesto no era tan elevado como para que llamara demasiado la atención. Los actores, no muy conocidos, tampoco parece que ayudaran a lanzar el producto al éxito. Su actuación es aceptable, no creo que merezca nada más.
Si estas habituado a ver este tipo de películas, encontrarás esta de tú agrado.



Mi Crítica:


Para mi gusto es una muy buena película, la que más me gusta (o la que más cariño le tengo); Las muertes no son tan convincentes como quisiéramos y las actuaciones son poco convincentes. Pero la película gusta, y mucho.

 Trailer

Final Destination 2-(2003) 

Al parecer a la muerte la cagaron varias veces ya...

El accidente:

En la autopista, Thomas va al volante, pero su café se le cae en la pierna, por lo que hace que deje de mirar al frente. En ese momento, a un camión lleno de troncos, le rompe una cadena y hace que todos los troncos se suelten y rueden por la autopista: uno de ellos choca contra el parabrisas del auto de Thomas, decapitándolo. Eugene al tratar de esquivar los troncos cae de su
motocicleta, y por la fuerza, sale derrapando y va a parar con tronco pero su motocicleta lo aplasta. Rory choca y su auto da muchas vueltas hasta que se detiene, pero un camión aparece y lo impacta. Más atrás Kat choca contra un tronco haciendo que su camioneta se dé vuelta matándola a golpes luego Nora y Tim tratan de esquivar los choques de los demás. Nora trata de frenar, pero una botella que llevaba Tim cae debajo del freno evitando que el coche se detenga, Nora pierde el control y muere. Kim y sus amigos tratan de evitar los choques pero en un giro de volante el auto se voltea. Evan al no poder frenar se impacta contra el compartimiento de gasolina del mismo Trailer que traia los troncos haciendo que el auto explote al instante. Shaina, Frankie, Dano y Kim terminan mal heridos y no pueden salir de la camioneta. Mientras Kim ve la horrible tragedia donde al fondo aparece Evan en llamas pidiendo auxilio ya que se queda atascado en su coche. Kim se entristece al mirar esto. Justo en ese momento aparece un gran camion que arrolla a Evan y que va directo a la camioneta de Kim. Ella da un grito y solo se ve el gran camión que obviamente choca contra ellos (Obviamente que esto era solamente la premonición de Kim).

Y se murieron nomás...
  • Dano Royale, Shaina Gordon y Frankie Arnold: Ellos estando en la camioneta de Kim, no se dan cuenta que viene un camion y éste último choca contra ellos.
  • Evan Lewis: Logra escapar de un incendio en su apartamendo bajando por una escalera de emergencia pero resbala,(con los espaguetis que anteriormente había arrojado a la calle) en ese momento la escalera se desprende y le cáe en su cabeza (atravesandole un ojo).
  • Tim Carpenter: Muere aplastado por un panel de vidrio.
  • Nora Carpenter: Degollada por un elevador que tenía en mal funcionamiento sus paneles.
  • Kat Jennings: Su auto choca contra unos materiales de construcción y un tubo de PVC se incrusta dentro del coche quedando justo al lado de su cabeza. Cuando unos bomberos tratan de sacarla del auto, la bolsa de aire se activa e impacta la cabeza de Kat haciendo que sea atravesada por el tubo.
  • Rory Peters: En el mismo sitio donde se encontraba Kat, ocurre una explosión, que por el impacto desprende una reja de alambre que sale volando y rebana a Rory.
  • Clear Rivers y Eugene Dix: Un cable se desprende, creando un cortocircuito, de esta forma se crea una gran explosión al estar llena de oxigeno la habitacion en la que se encontraba Eugene,Clear en ese momento abre la puerta y se calcina con el.
  • Brian Gibbons: Mientras cocinaba carne asada, la parrilla explota repentinamente, desmembrando a Brian.
 Cositas que pasan...
  • La autopista del accidente es la número 180, al igual que el avion de la primera película.
  • Durante el lapso en el que Kim esperaba su turno en la carretera secundaria que desemboca en la autopista, escuchaba en la radio la canción titulada "Highway yo Hell" (Autopista al infierno) de AC/DC, durante y despues de la premonición.
  • En la carretera, un autobus donde adentro hay jovenes en la que dicen ¡CHOQUE!
  • Hay un niño que juega con sus coches antes del accidente representaba al coche de Kimberly y del trailer
  • El autobus que grita choque es de la escuela monte abraham igual que en la primera
  • En casa de Evan Lewis, cuando cae el imán de la nevera (que luego provoca chispazos en el microondas), queda escrita la palabra "eye" (ojo en inglés) y luego la escalera de incendios le atraviesa el ojo.
  • La mayoria de los personajes de Destino final 2 tuvieron un encuentro con personajes de la primera pelicula :
  • Eugene Dix se cambio a la misma escuela que enseñaba Ms. Valerie Lewton.
  • Rory Peters debio haber muerto cuando un terremoto derrumbo el teatro en Paris, pero se quedo absorto cuando vio la muerte de Carter Horton
  • Kimberly Corman se habia quedado en una tienda viendo un informe sobre la muerte de Tod Waggner, mientras que unos hombres asesinaron a su madre afuera de la tienda.
  • Katterine Jennings estuvo en el autobus que habia atropellado a Terry Chaney.
  • Thomas Burke fue a investigar el caso de la muerte de Billy Hitchcock.
  • Nora antes de morir dice:-Si me disculpan tengo que ir a arreglar un funeral(coincidiendo con que minutos despues el elevador la decapito).
Crítica:

"Un apropiado -incluso hasta terapeútico- entretenimiento para estos tiempos agitados" 
"Menos filosófica que la original, pero igual de inteligente" 
"Que un grupo de gente creativa dedique sus energías a este espectáculo repelente simplemente provoca indignación" (Fatality!)
"Este 'destino' todavía hace merecer la pena el viaje"
 

Mi Crítica

Está muy buena, salvo porque la primera es insuperable para mí, y que la última tiene los mejores efectos esta se merece un aplauso porque no defrauda-

Trailer 

Final Destination 3-(2006)

Otro que el ItalPark...

Seis años después del accidente del vuelo 180, un grupo de adolescentes celebran el final de curso en un parque de diversiones en Pennsylvania. Cuando llega el turno de que la mayoría de la clase se monta en la montaña rusa, Wendy tiene una terrible premonición de como la montaña rusa se descarrila y con ello mueren todos sus compañeros de instituto. Wendy vuelve a la realidad antes de que el operador del juego inicie la atracción y pide a gritos que no pulse el botón. Con la confusión se bajan Wendy, Kevin, pero Lewis insulta a Wendy de "paranoica" e inicia una pelea donde otras personas deciden bajarse también del juego. Kevin y Wendy son expulsados de la atraccion y justo cuando salen de ésta, ven como la Montaña Rusa se descarrila y se estrella de la misma forma que Wendy había visto en su Premonición.
Tras unas semanas de lo sucedido, Wendy se da cuenta de que las fotografías que tomó en el parque de atracciones contienen "pistas" y muestran como morirán todos después de salvarse del terrible accidente de esa noche. Lo unico que le queda a Wendy son dos opciones: rendirse,esperar que la muerte venga por ella o tratar de esquivar a la muerte.

El Accidente:

La montaña rusa arranca y poco después de la primera "bajada" Frankie le dice a Ashlyn y a Ashley que le enseñen sus senos (el lleva una cámara de video), Ashlyn enojada le tira la cámara y ésta se enreda en la vía. Al momento que la montaña rusa pasa por encima, ésta desconecta un cable hidráulico dañado y hace que los arneses de seguridad se suelten. El desequilibrio que produce la cámara hace que una tuerca de una rueda se salga iniciando el descarrilamiento. El roce y la vibración hace que otras tuercas también empiecen a vibrar y se suelten y caigan las ruedas. Al llegar a una curva, los 6 primeros carritos se desprenden del resto y salen disparados, provocando que caigan y mueran Carrie, Jason, Ashlyn, Ashley y Frankie con 5 estudiantes más. Poco después la montaña rusa da varias vueltas "de cabeza", en esos momentos Lewis se sale de su asiento y sale "volando", pero Kevin alcanza a agarrarlo de un brazo mientras Wendy sostiene a Kevin, pero un trozo de metal del carrito delantero se desprende y va a golpearse contra Lewis que avienta hacia la estructura de metal y le rompe la columna. El trozo del carrito por su parte se impacta con un tubo haciendo que éste último se doble y para terminar cae y sobre un riel de la vía y lo rompe. Poco después el carrito pasa por el riel, haciendo perder velocidad y así se detiene (/de cabeza) en un looping muy alto. Los muchachos queden colgando. Ian y Erin en vano intentan detenerse, pero cáen, lo mismo pasa con Julie y Perry. Entonces Kevin y Wendy tratan de "mecer" la montaña rusa para que baje, pero ésta se va en marcha atrás, y en la bajada Kevin trata de sentarse, pero es muy tarde y aparece el tubo de metal doblado, partiendo en dos a Kevin, dejando sola como "ultima victima" a Wendy. El juego continúa marcha atrás y choca con el mismo riel roto de hace un momento, provocando que todo el resto de la montaña rusa se descarrile dejando caer y morir a Wendy.

Pistas:

La montaña rusa giraba 180 grados En el juego hay una calaveras en las que representaba la muerte de ellos
Apenas entrando al juego wendy ve un cartel que decia " Cuando pases, no habra vuelta atras´´
Al principio de montarse al juego ashlyn derrama un poco de jugo sobre el mesero y el furioso le dice que se merece todo lo que se le viene encima. 

Muertes


  1. Ashlyn y Ashley: Mueren incendiadas en camas de bronceado tras de que dejan una bebida fria lo que eleva el calentamiento de las camas de bronceado.No pudieron salir por que habia un MP 3 encendido con alta vibracion lo que hizo que una tabla muy pesada cayera sobre las camas de bronceado asi que no pudieron salir rostizandose.
  2. Frankie Cheeks: el motor de la camioneta de Kevinle corta la cabeza.
  3. Lewis Romero:Un corpuzante cae sobre la alambrica de un aparato de gimnasio las pesas de un aparato de gimnasio aplastan la cabeza de Lewis.
  4. Erin Ulmer: Una pistola de clavos se dispara ensu cabeza.
  5. Perry Malinowski: Su cuerpo de es atravesado por un mastil de bandera.
  6. Ian McKinley: Es aplastado por un cartel y el refuerzo de hierro hace que aplaste a Ian y sale la mitad de su cuerpo por un lado del cartel.
  • Nota: Al Principio de la película (antes de que Wendy tome fotos y se introduscan los personajes) se puede notar que hay algunos dibujos que muestran la forma en la que mueren 3 personas:
Erin Ulmer: Aparace una mujer con clavos saliendo de toda su cara (como en la escena de su muerte).
Perry Malinowski: Cuando se muestra el titulo de la película, por detras se puede notar que hay una carta, en la que aparece un caballo con un hombre encima enterrandole una estaca a una mujer (como la estaca que se le incrusta en su pecho, ya que dicha estaca fue impulsada por un caballo asustado por los fuegos artificiales), también se puede notar que abajo dice "death" (muerte, en ingles).
Ashley y Ashlyn: En una pintura salen dos mujeres juntas, cada una con el mismo color de pelo que su personaje, (como en las camas de bronceado) y sentadas en unas sillas eléctricas.
(Las siguientes y últimas 3 muertes ocurren en una Nueva Premonición que Wendy tiene al abordar un Tren. Dicho Tren se descarrilla al igual que la Montaña Rusa)
  1. Julie es golpeada por una llanta del Tren y arrojada fuera de éste.
  2. Kevin es "lanzado" fuera del tren, por lo que muere prensado.
  3. Wendy al final de la película, es arrollada por otro Tren que venia en otra vía.
Al final de la Preemoicion, Wendy vuelve a la realidad y asustada ella, Kevin y Julie intentan escapar del Tren pero no puede se ve la pantalla negra y se oye un sonido de descarrilamiento lo cual indica que el accidente comenzó, pero no se sabe si murieron.
Julie y Kevin iban a morir en la fiesta pero son salvados y mueren con Wendy al final
Julie iba a morir desfigurada por unos clavos pero Kevin la salva cortando la cuerda que la estrangulaba con la espada de un guardia.
Kevin iba a morir quemado por un tanque de gas en la cara pero Wendy lo jala antes de que el tanque explotara. Antes que muere franklin se ve el camion de la segunda pelicula que dice "beba con responsabilidad".

Escenas Alternativas:
En el DVD que contiene dos discos, uno con la película y otro con características especiales, se pueden encontrar las siguientes escenas, que fueron eliminadas o editadas de la película original.
  • Final alternativo: Wendy tiene la visión antes de subir al juego y al comenzar a gritar que todos morirán, ella sale de la fila con Kevin , pero el resto de los personajes suben al juego y mueren. La película termina contando lo que pasó con los 4 sobrevivientes. Esto dice la película:
Carrie: Se preocupa inmediatamente por "vivir" y termina con Kevin un día después del incidente de la montaña rusa. Deja Berkley después de un semestre y comienza a viajar por todo el mundo.
Kevin: Se obsecionó con Wendy, entró al ejército y lo enviaron a Irak, luego vuelve a McKinley.
Jason: Meses después contempla y estudia varias religiones, funda una Iglesia ¨Ultimate Beliefs¨ y se desarrolla con varios seguidores.
Wendy: Acepta que tiene una especie de don, cambia su nombre a Ming, aconseja a celebridades y políticos, fue vista por última vez en Columbia Británica, su paradero actual no se conoce.
  • Muerte alternativa de Lewis: En esta escena se puede ver a Kevin y Wendy dirigiéndose al gimnasio en donde Lewis está entrenando, ellos logran entrar al gimnasio y localizan a Lewis, pero antes de que puedan hablar, se puede ver que Lewis levanta las pesas e inmediatamente aplastan su cabeza.
  • Muerte alternativa de Ian y final alternativo: Después de la muerte de Ian, en la que muere aplastado por un cartel de hierro y en donde ya no sale la mitad de su cuerpo como se había puesto anteriormente, Wendy, Kevin y Julie se levantan del suelo y Wendy enojada tira la cámara y la pisotea. Wendy y Julie llevan a Kevin por el golpe que recibió, pero después de haberse ido la cámara toma una foto sola en donde supuestamente muestra como morirán. Sin embargo, no se ve la fotografía.
  • Final alternativo y muerte sin censura de Wendy: En el tren, se ve un periódico diciendo la extraña muerte de Thomas Burke y Kimberly Corman en una trituradora eléctrica (no se sabe si murieron de verdad, ya que no es necesariamente canónico), el accidente del tren no es una visión, y al final del accidente Wendy está en las vías, llega otro tren por dirección contraria y la arrolla, viéndose en la pantalla su cuerpo despedazado, cosa que no pasa en la película ya que la premonición acaba antes de que Wendy muera.
  • Muerte alternativa de Ashlyn y Ashley: Antes de las muertes de Ashlyn y Ashley, Ashlyn logra salir de la cama de bronceado, pero al momento en que estaba saliendo la tabla sobre la que estaban los CDs la golpea en la cabeza dejándola inconsciente por un momento, entoces Ashley se queda encerrada en la cama de broncedo quemándose; al poco rato Ashlyn se levanta, abre la cama y le da mano a Ashley para sacarla, pero al tomarla de la mano, la cama se rompe (como en la muerte original) y Ashley cae sobre los circuitos; ambas reciben un choque eléctrico y terminan electrocutándose.í
  • Escena alternativa (rescate de Frankie): En una escena alterna la muerte de Frankie no ocurre ya que Wendy le toca la bocina una vez más, haciendo que volteen Wendy y Kevin y lo reconocen, así que cuando salieron por el parabrisas, Kevin logra jalarlo del auto y se salvan saltando al piso. Luego llega la policía y Frankie se encuentra asustado por lo que pasó.
  • Muerte alternativa de Erin: Cuando las maderas se caen escima de lan y Kevin, y se quedan con forma de estacas, una se le va a caer a lan y lo va a matar, Erin lo corre, pero a ella se le clava la estaca en la espalda, el estante se cae y todos se corren a tiempo, pero cae encima de Erin.
  • Casi muerte alternativa de Kevin en la fiesta: Un fuego artificial choca con un arbol, que se empieza a quemar, los fuegos artificiales explotan y el arbol sale volando hacia Kevin, pero Wendy llega y lo corre.

Critica


"Es atractiva y realizada con habilidad técnica. "
"Los fans de la serie quedarán satisfechos con esta creativa secuela."
"Sólo aporta cierta imaginación a la hora de narrar a través de una estrambótica puesta en escena los sucesivos accidentes (...) Una coreografía de la muerte tan banal como, para algunos, entretenida".


Mi Crítica


Tras el excitante paseo del comienzo en la montaña rusa, la cinta se vuelve bastante monótona, que no aburrida. La "trama" consiste en ver como la parejita protagonista, tras haber imprimido a tamaño poster las fotos del fatídico día del parque de atracciones, tiene que descifrar en las fotos la manera en que sus amigos van a ir muriendo para poder avisarlos. Pero claro, estos jóvenes tan avispados no usarán el teléfono móvil, Sherlock Holmes y Watson prefieren tentar a la suerte y darse la carrerita con los posters bajo el brazo para personarse en el lugar del crimen, a ver si son ellos o la muerte la que llega antes a la cita. Por unos segundos son ellos los que llegan antes, así que tienen tiempo de llevarse un sustito y que, con un poquito de suerte, les salpique la sangre en la cara.
Esta conmovedora historia se repite 3 o 4 veces durante la cinta, con más llantos, más sangre, más tetas a la brasa o más música, Destino Final 3 es más de lo mismo, aunque en el fondo ¿no es eso lo que queremos?-


Trailer  
 Final Destination 4-(2009):


Esta es de autitos chocadores en 3D :)


Mientras asisten a una carrera de nascar en el Circuito McKinley, Nick O'Bannon tiene una premonición, se va a producir un choque en cadena entre los coches que matará a todos los asistentes. Tras la visión, Nick sufre un ataque de pánico y convence a su novia, Lori, sus amigos y a Janet para abandonar el recinto seguido por un grupo enfurecido por la actitud de Nick. Cuando se ponen a discutir fuera, se produce el accidente que Nick había predicho momentos antes. Después del memorial en el circuito, dos de los espectadores que siguieron a Nick y sus amigos mueren de forma violenta en extraños accidentes.
Tras oír por las noticias las recientes muertes, Nick y Lori descubren que tiempo atrás y al igual que las anteriores películas, se produjeron extraños accidentes donde otros ya habían tenido premoniciones, (Accidente aéreo de Volée Air, accidente en el km 180 y el descarrilamiento de la montaña rusa de McKinley) y que supervivientes del circuito pronto empiezan a morir uno a uno en extraños accidentes. Ambos (Nick y Lori) tratan de salvar a los supervivientes mientras intentan esquivar a la muerte una vez más.

Juro que fué un accidente!

Durante el paso por uno de los pits, el auto no. 16 se resbala con aceite de motor, que curiosamente había derramado uno de los recipientes casi provocando un accidente, uno de los tornillos de la reja de seguridad se desprende, más tarde, en los pits, el auto 45 se lleva consigo una parte del tubo de la manguera de gasolina, al caer, provoca que el auto no. 6 de vueltas de campana lanzando sus ruedas por los aires, una de ellas impacta contra Nadia y empieza a cundir el panico de entre el publico que decide abandonar el estadio. El coche no. 6 choca contra otro causando una explosión y sale despedido impactando contra las gradas, aplastando a varias personas. En ese momento Carter y Cinthia ven como dos coches chocan de lleno causando otra explosión saliendo volando un capo seccionándoles por la mitad, mientras que Samantha al querer salvar a sus hijos los deja con su marido, lo que provoca que ella tropiece y sea aplastada por la multitud enloquecida, tras irse la multitud se da vuelta y ve como otro choque genera una gran explosión lanzando un motor por los aires que impacta contra ella impactando en su torso. Un joven al asustarse sale corriendo y pisa la banca donde se había sentado Nick, la cual se rompe y queda en forma de estaca mientras que Andy se había quedado contemplando la perdida de Nadia, pero tras una explosión, se asusta y decide irse, finalmente tropieza y cae encima de la estaca justo por la boca. Nick observa como los coches impactan contra la estructura del estadio provocando los derrumbes de las gradas superiores, allí mueren Janet y Hunt, entonces Nick, Lori e George deciden ir por otro camino donde se produce otro derrumbe, la explosión de uno de los coches provoca la muerte de los dos ultimos por la explosión mientras que Nick muere atravesado por una estaca clavada en una pared, fruto de la onda expansiva. 

Pistas:
  • Nick nota que al estar sentados en la banca de madera, esta comienza a agrietarse y romperse.
  • Durante un momento clave de la carrera, un hombre vestido de vaquero (Jonathan) se sienta enfrente de Lori y Nick, ella dice que la caballerosidad no ha muerto cuando el hombre se quita, igualmente minutos después pasa lo mismo con Andy y Nadia.
  • En los pits, un carro posee un número 6, el mismo numero aparece en los lados del vehículo, dando así 666.
  • En las gradas, Nick observa un volante que dice que la carrera es en honor de los pilotos caídos, dando clara referencia al accidente, que son 30, la misma cantidad de autos. Detrás de Nick se puede observar un 180.
  • Despues de mirar el cartel, Nick ve un señor con una camisa amarilla que dice "la vida es dura y luego mueres"(yo quiero una así). 
Crítica:

"Esta es la cuarta puñalada a una de las más resistentes (y, al menos en su origen, más originales) franquicias sobre lo sobrenatural. (...) solía haber entretenimiento en los regateos a la muerte e ingenio en los guiones; ahora hay 3-D."


Mi Crítica:


Lo bueno: Mejores efectos y algunas muertes valen realmente la pena.
Lo malo: Falta ya imaginación para hacer las muertes.. Algunas ya son repetitivas y es cansador. Pero es buena para los fanáticos del cine "gore no tan gore".


Trailer
OMG! A que esta no se la sabían...


No puedo evitar recordar una cosa bastante tétrica y que tiene que ver: ¿recuedan el avión frances que se precipito al mar tras despegar de Rio de Janeiro y en el que murieron 228 personas? Una de las pasajeras no llegó a abordar en dicho avión, salvando su vida… Momentáneamente, pues más o menos después murió violentamente en un accidente de tránsito. De verdad era su “destino final”.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario