8 nov 2010

The Hangover-(2009)

Caí en cuenta que no puse comedias como esta... Una de las mejores que ví hasta ahora, dirigida por Todd Phillips :B La segunda parte va a estar lista para la semana que viene-


COMO QUE NO LA VISTE?! Ok.. Te la cuento...


Dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha) y sus tres amigos Phil, Stu y Alan (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis respectivamente) van a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero. Pero cuando los tres padrinos se despiertan a la mañana siguiente con fuertes dolores de cabeza no pueden recordar nada. Su elegante suite de hotel es un completo desastre, el novio no aparece por ningún lado y la cosa se complica aun más cuando llegan otras cosas inesperadas. Sin ninguna pista de lo que ocurrió y con poco tiempo que perder, el trío debe replantear la mala decisión de la noche anterior para saber porqué las cosas salieron mal y llevar a Doug de regreso a Los Ángeles a tiempo para su boda. Sin embargo, cuanto más empiezan a descubrir, se dan más cuenta que están en grandes problemas, entre estos devolver un tigre robado a Mike Tyson, escapar de la policia, devolver un bebe a la nueva esposa de Stu, con la que se caso la noche anterior, ademas de buscar a su amigo Doug.

Críticas:

La mayoría de las críticas fueron positivas y alaban el tono de humor (no del todo apto para menores... pero quién hace caso a esas cosas, no?).


Mi Crítica:


Una de las mejores comedias, la actuación de Zach como Allan me pareció genial.. Y hay momentos que quedan siempre grabados después de verla, como por ejemplo:


"No at the Table Carlos"
"Dr Faggot!"


Trailer

1 comentario:

  1. Ésta es una de esas feel-good-movies para el recuerdo; curioso es, en cierto punto, que le hayan levantado una secuela en tan poco tiempo. No sólo es apresurado, es totalmente equivocado.

    Los actores son grandiosos. Zack se ganó el cielo con esta película, aunque pareciera que siempre estuviese ligado a este tipo de personajes. Por otra parte, mención especial para Bradley Cooper, actorazo.

    Me sorprende que alguien de la categoría de Justin Bartha (creo que se llama así), que daba los pies "cómicos" de "National's treasure" no haya tenido mayor relevancia.
    Espero que no se repita con la Número Dos.

    Le di una miradita más profunda al blog, como corresponde; estoy seguro que posteriormente volveré por estos pagos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar